viernes, 18 de mayo de 2012

Se viven tiempos interesantes.

Se viven tiempos interesantes.
Los tiempos interesantes no siempre suelen ser los mejores. Son tiempos vertiginosos, tremebundos, borrascosos. Cuesta pensar en estos tiempos interesantes aunque es imprescindible. Sin embargo estos son tiempos para actuar, la reflexión madurará a su primavera.
En estos tiempos se observa a la política como una herramienta, se desglosan los discursos, se develan las máscaras. Se adivinan los juegos y los dueños de las fichas que ostentan las martingalas de un gran prestidigitador dudan de su suerte.
Los mentirosos dicen sus mentiras y los honestos buscan demostrar su honestidad, y la ambigüedad hace sus tretas.
Los tiempos interesantes se viven o se pasan, se atraviesan como calles bulliciosas corriendo a la vereda o se gritan de pie sacudiendo a los transeúntes .
Adolfo Alsina vive tiempos interesantes, un nuevo gobierno, nuevas ideas, nuevos pensamientos, nueva ideología en el poder y varios actores dispuestos a dar batalla en los próximos comicios.
Alianzas que se tejen y se destejen con suma rapidez, palabras que dicen y se desdicen a una brevedad escandalosa y Quijotes que sueñan con esos sueños a vencer.
Las posturas  políticas divergentes y a veces convergentes en cuatro bloques del Concejo Deliberante, un Ejecutivo que llega al poder luego de varios años y los dos partidos mayoritarios con bifurcaciones apasionantes. Mucho por debatir, mucho para analizar.
Un archivo fabuloso de la historia política de nuestro distrito y contrincantes de esta arena que se conocen demasiado.
Varias voces con sus verdades y un pueblo que escucha y espera concretar un camino de progreso y de lucha en hechos concretos que validen las palabras.
Tiempo al tiempo, y a participar y construir en estos tiempos interesantes.
Bienvenidos al ruedo.
El camino son solo huellas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario